Este 6 de mayo ha tenido lugar una de las fiestas de moda más esperadas del año, la Met Gala. Esta gran alfombra roja que se despliega en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
Su dress code era la temática The Garden of Time inspirada en el cuento de J. G. Ballard, es una celebración de aquellas prendas tan frágiles que no pueden volver a usarse jamás. Pero aunque los nombres de los asistentes se mantuvieron en secreto hasta que dio comienzo la alfombra roja, ya sabíamos de algunas personas que acudirían con sus mejores galas: Bad Bunny, Chris Hemsworth, Jennyfer López y Zendaya ejercieron de copresidentes. Sin embargo aquí vamos a recopilar los mejores y más comentados looks de esta gran noche.
TYLA HEIGHT
La cantante y compositora sudafricana estaba espectacular con su vestido que se ajustada a su figura y creaba la silueta ‘reloj de arena’. De hecho, en sus manos llevó un reloj de arena haciendo referencia a su vestido que estaba todo hecho de arena.
LANA DEL REY
Ella fue puro dramatismo, lució en la alfombra roja un vestido que simulaba raíces recorriendo su figura y que cubría con un tul.
ZENDAYA
La actriz estaba espectacular con un vestido en tonalidades azules y cuerpo encorsetado, Zendaya impresionó a todos pero dos veces, porque a mitad de la gala se cambió completamente de look y apareció con un vestido sirena y tocado de flores.
ROSALIA
La cantante española eligió un vestido negro muy minimalista complementado con un tocado de red, también de color negro y una gargantilla de diamantes a juego con los pendientes.
KENDALL JENNER
La modelo fue con un vestido de cuentas brillantes con aberturas de malla en las caderas y un cuello alzado de estilo isabelino.
GIGI HADID
La modelo estadounidense se decantó por un diseño de cuerpo encorsetado y falda muy voluminosa, que se realzaba con flores en relieve.
SYDNEY SWEENEY
La actriz lució una melena negra y eligió un vestido celeste con flores bordadas mezclando así, un estilo rococó con la temática de la gala.
BAD BUNNY
El cantante puertorriqueño, uno de los anfitriones de la gala, optó por un traje bicolor con pespunte.
MONA PATEL
Mona lució un vestido con trasparencias en tonos blancos y rosas que rozaba el suelo con una cola ondulada, e incluía adornos dorados en los brazos en forma de mariposas, que gracias a una ingeniería especial podían moverse de manera autónoma dando la ilusión de estar vivas.
KAROL G
Por ultimo la artista llevó un vestido con piedras brillantes y transparencias, pero sin duda el detalle que la volvió viral fue la prótesis que llevaba en las orejas.
En conclusión la MET Gala fue una exhibición impresionante de moda, arte y creatividad donde las celebridades deslumbraron con sus interpretaciones únicas, demostrando que la moda es un medio poderoso de expresión y la narración de historias.