Skip to main content

Hemos reunido todas las pistas sobre prendas, siluetas y colores que marcarán tendencia en los próximos meses de clima cálido. Aquí presentamos las tendencias más destacadas que hemos identificado.

¿Listas para brillar cuando las temperaturas comiencen a subir?

Desde las siluetas más populares hasta los colores que dominarán tu armario, te presentamos las tendencias para la temporada primavera-verano 2024.

 

Las hombreras

Si buscamos la tendencia destacada para la próxima primavera encontramos una silueta de inspiración “quarterback”. Las hombreras son la elección de moda, esculpiendo una figura a menudo triangular, asemejando una estética de los años 80.

Estampado leopardo print

Realmente nunca se marchó, pero este 2024, el estampado de leopardo vuelve a conseguir una atención muy especial sobre todo en los virales pantalones de print de leopardo.

Los polos

De cara a la primavera 2024, apuesta por la tendencia de los cuellos tipo polo. Esta prenda aporta un giro elegante a cualquier outfit, proporcionando versatilidad y estilo sin esfuerzo a cualquier look.

Los calcetines

El accesorio que seguramente se impondrá en los próximos meses es el más modesto de todo el armario. Los calcetines ya no son simplemente una prenda para abrigar los pies, ahora se transforman en un objeto de deseo. En lugar del tradicional calcetín blanco con mocasines, la tendencia de este año es llevar calcetines a una altura muy pronunciada que se pueden combinar con todo tipo de calzado.

Pantalones piratas

Confirmamos nuevamente que el menospreciado pantalón pirata, con su característico corte justo por encima de la rodilla, está de regreso. En una versión más deportiva, incluso con el elástico del chándal, combinándolo con camisas a rayas y blazers cortas para aportar un toque fresco.

Joyas XXL

En cuestión de joyería, la tendencia apunta en dirección opuesta al lujo silencioso. Se llevan piezas al espíritu dosmilero con collares casi tipo choker, muy grandes y anchos. En cualquiera de los accesorios que se nos ocurra proponen pendientes de grandes dimensiones que se combinan con cuellos escotados para darles protagonismo.

Los lunares

Si eres fan de todo vintage, estarás living con la vuelta de los lunares en su versión más atemporal y neutra. Sobre fondos de color negro, blanco, crema, burdeos o chocolate, nos encanta verlos adornando algunas de las blusas y vestidos más sencillos y bonitos de la temporada.

Leave a Reply

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?