Skip to main content

Cada año, la gala de los Premios Oscar a parte de celebrar lo mejor del cine, se convierte en una pasarela de moda donde las estrellas de cine deslumbran con sus mejores looks.

Los asistentes a los Oscar suelen ceñirse al glamour clásico, pero eso no ha impedido que en esta cita hayan lucido looks realmente asombrosos.

Algunos de los looks que desfilaron por los Premios Oscar

 

Looks más clásicos

Margot Robbie lució un look muy empoderador, protagonizado por un vestido largo entallado con frunces en la cadera y escote palabra de honor, confeccionado con lentejuelas de Versace. Completó su atuendo con un ‘beauty look’ relajado: llevó la melena suelta peinada con raya en medio y ligeramente ondulada. En este sentido, los expertos en moda defienden que los estilismos pueden ser toda una declaración de intenciones y, en este caso, Robbie podría estar lanzando a la Academia una indirecta, tras dejarla fuera de las nominaciones de los premios Oscar.

Por otro lado, Vanessa Hudgens, anuncia su embarazo con este vestido negro con cola, manga larga y cuello subido de Vera Wang. Lo había mantenido en secreto hasta ahora, cuando ha presumido de sus curvas premamá, los flashes se entremezclaban con las felicitaciones de los fotógrafos, a los que la actriz ha dado las gracias mientras posaba.

Kirsten Dunst, optó por la sencillez con este vestido blanco de Gucci con tirantes y escote recto, reivindicando de nuevo el lujo silencioso en plena explosión del estilo Mob Wife. La actriz, para la alfombra roja ha preferido echar la vista atrás a los años 90 ya que es un auténtico slip dress.

Looks más llamativos

Emma Stone una vez más eligió un diseño de Louis Vuitton. La nominada optó por un vestido aguamarina con peplum, corsé y escote palabra de honor, que complementó con un collar de oro, zafiros y diamantes de la misma firma. Cuando Stone subió al escenario para recoger su estatuilla, una mezcla de felicidad y preocupación se reflejó en su rostro, ya que el vestido se rompió en la parte de la espalda.

Por otro lado, Elsa Pataky ha protagonizado el momento sorpresa de la noche porque no la esperábamos posando ante cientos de cámaras con su marido, fue la representación española de la gala de los Oscar y apostó por la marca española Zé Garcia con un diseño blanco cut-out. Chris Hemsworth, llevó un esmoquin azul marino con solapas y puños de «efecto cuero» en negro. Hubo otro tiempo en el que el azul marino y negro, se decía, que no se podían combinar. Pero hace ya bastante que ese pensamiento quedó desbancado gracias a los looks elegantes como el de Chris.

Anya Taylor-Joy, un impresionante y vistoso vestido repleto de pedrería cuyo diseño de la falda simula los pétalos de las flores, y que además se trata de una nueva versión del popular vestido ‘Junon’ la colección Otoño/Invierno 1950 de Dior. Un vestido plateado de escote ‘strapless’ con cuerpo completamente ceñido y falda larga amplia diseño muy favorecedor a la silueta femenina.

Por ultimo Eugene Lee Yang, lució un vestido rojo con cola del diseñador Walter Mendez.

 

Looks más destacados

La maravillosa actriz Zendaya, ha lucido un vestido ceñido de Armani Privé con un estampado tropical sobre un fondo rosado y un solo tirante. También destaca el cuerpo ceñido bañado de lentejuelas metalizadas que crean un precioso efecto cuando se mueve y joyas de la marca de la que es embajadora, Bvlgari.

Ariana Grande repitió diseñador con un modelo rosa abullonado con escote palabra de honor y cola de Giambattista Valli hecho a medida con joyas de Tiffany & Co. El perfecto conjunto de tendencia «coquette» que la cantante a completado con un coleta a base de tirabuzones y un mechón suelto en el rostro a modo de flequillo siguiendo su estilo.

 

Nuestros favoritos

 

En conclusión, la gala de los Premios Oscar del 2024 refleja una fascinante creatividad, elegancia y expresión personal. Desde diseños  vanguardistas hasta clásicos atemporales, cada atuendo cuenta una historia única y celebra la diversidad del talento y la moda. La pasarela de los Oscar no solo es un escaparate de glamour, sino también un recordatorio del arte y moda para inspirar, emocionar y conectar a personas de todo el mundo.

Leave a Reply

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?